Recomendaciones en vivienda barata

jueves, 31 de octubre de 2013

Consejos a la hora de contratar una mudanza a Madrid

Si tienes intención o necesitas contratar una mudanza a Madrid, antes de que lo hagas nos gustaría hacerte saber algunas cosas importantes que se deben tener en cuenta a la hora de contratar una mudanza de este tipo.

Mudanza a Madrid

Si vas a contratar los servicios de alguna empresa para que transporte tus cosas, lo más adecuado es que pidas presupuestos de mudanzas en diferentes sitios y que te quedes con el que mejor se adapte a tu bolsillo y a tus necesidades concretas. Pero ten cuidado y no te guíes únicamente por los precios, ya que hay “empresas” de mudanzas que dicen ofrecerte un servicio a un precio que parece muy asequible, pero que en realidad puede tratarse de un timo. Escoge aquella compañía que te inspire más confianza y que te garantice la máxima calidad y seguridad posibles.

No obstante, si todas las empresas de mudanzas te dan unos precios muy superiores a lo que te puedes permitir pagar, puedes ahorrar un poco de dinero trasladando tú mismo las cosas más pequeñas y fáciles de mover, dejando los muebles en manos de profesionales para que ellos los desmonten, los transporten y los vuelvan a montar en tu nuevo hogar. Esta es una opción perfecta para aquellas personas que tienen tiempo suficiente para empaquetarlo todo y que saben organizarse bien.

Hay personas que aprovechan la mudanza para tirar, regalar o vender sus cosas viejas o inservibles, aunque es cierto que muchas otras prefieren no deshacerse de algunos muebles u objetos que no meterán en la vivienda nueva, pero que sí desean conservar para un futuro. Una buena solución para este problema puede ser alquilar alguno de los muchos guardamuebles que existen en España. Por ejemplo, si os queréis mudar desde la capital aragonesa a Madrid, podéis utilizar un servicio de alquiler de trasteros en Zaragoza y dejar los muebles que no queréis llevaros allí.

Los precios de los guardamuebles suelen estar desde los 30 euros por mes en adelante, por eso es importante que antes de alquilar uno, estemos completamente seguros de que no deseamos deshacernos de las cosas que meteremos en él.

Por último solo decirte que esperamos sinceramente que estos consejos te sean de utilidad y si te has mudado recientemente a Madrid, nos gustaría que aproveches la sección de comentarios para indicarnos como ha sido tu experiencia, cuál ha sido la empresa que has contratado, el nivel de profesionalidad de la misma, si piensas que la relación calidad precio ha sido la adecuada, los motivos por los que te decantaste por esa empresa de mudanzas y no por otra, en fin, cualquier cosas que se te ocurra que pueda resultar de interés para los lectores de este blog.

0 cometarios: