Recomendaciones en vivienda barata

viernes, 11 de octubre de 2013

Servihabitat, el portal inmobiliario del grupo empresarial la Caixa

Comprar un inmueble en posesión de un banco puede ofrecer muchas ventajas, sobre todo si el banco tiene necesidades de liquidez y decide rebajar los precios de algunas de las viviendas e inmuebles que obran en su poder. Bajo estas circunstancias es posible encontrar casas y pisos a precios muy interesantes.

Servihabitat portal inmobiliario

Portales inmobiliarios gestionados por los bancos hay muchos, pero no todos están bien gestionados ni muestran una información coherente y fidedigna como Servihabitat, el portal inmobiliario del Grupo la Caixa especializado en la gestión y venta de todo tipo inmuebles. El objetivo de este artículo es haceros llegar las características de su página web y de los inmuebles que allí podréis encontrar.

Como utilizar el buscador inmobiliario de Servihabitat

El funcionamiento del buscador inmobiliario de Servihabitat es realmente intuitivo y sencillo, de tal manera que en unos pocos clics es posible tener delante las viviendas que cumplen con los requisitos que andamos buscando.

El primer paso consiste en seleccionar el tipo de vivienda (nueva, de segunda mano o solo para vacaciones). Como segundo paso será necesario indicar si lo que queremos es alquilar o comprar. Y como último paso deberemos seleccionar la comunidad autónoma, provincia y ciudad donde pretendemos encontrar piso.

Por otro lado, os aconsejamos que no dejéis de visitar el apartado de la web dedicado a las ”Ofertas de pisos”, donde encontraréis un amplio listado de viviendas y casas a precios realmente interesantes.

Servicios ofrecidos desde Servihabitat

El portal inmobiliario de la Caixa no solo de dedica a la venta de casas, sino que también encontraréis un buen número de pisos y viviendas que se ofrecen en alquiler.

Otra característica de Servihabitat es que en su web encontraréis tanto inmuebles propiedad del Grupo la Caixa como viviendas en propiedad de terceros, por lo que la oferta es realmente amplia y completa.

Por otro lado, si no estáis buscando casa en una ciudad concreta sino que simplemente tenéis un dinero que os gustaría invertir en un inmueble, os aconsejamos que os descarguéis la revista Pásalo, revista editada por Servihabitat y que incluye una selección de las mejores ofertas de inmuebles ofrecidas dentro del portal. Es la forma más rápida de descubrir las oportunidades y chollos que se ofrecen desde este portal inmobiliario.

En Servihabitat también suelen hacer regalos cuando un usuario recomienda el portal a un amigo, éste se convierte en nuevo usuario del mismo y finalmente decide comprar o alquilar una casa (en la actualidad regalan un iPad por este tipo de acciones).

También queremos remarcar que Servihabitat cuenta con más de 20 años de experiencia en la venta y alquiler de viviendas, casas, pisos e inmuebles, disponiendo de delegaciones en la gran mayoría de las provincias españolas, pero lo mejor es que cualquiera puede acudir a una oficina de la Caixa para informarse de cualquier vivienda que haya visto en el portal.

Por último, solo indicaros que si estáis interesados en contactar con Servihabitat podéis hacerlo a través del teléfono 902150102 (de lunes a domingo de 9 de la mañana a 9 de la noche). La web dispone de servicio de chat online y también es posible contactar con ellos a través de email. Nosotros hemos contactado con ellos personalmente a través del correo electrónico y tenemos que decir que la atención fue realmente impecable.

0 cometarios: