Recomendaciones en vivienda barata

martes, 9 de marzo de 2021

¿Dónde alquilar apartamentos de particulares en Internet para vacaciones?

Aunque las vacaciones de verano ya han terminado para la gran mayoría de los mortales, en vivienda barata teníamos una tarea pendiente y ésta era la de localizar en Internet algunos portales dedicados al alquiler de apartamentos de particulares para vacaciones. En nuestra labor de investigación hemos encontrado dos, dos sitios de Internet que en nuestra opinión, tanto por la calidad de su web como por la variedad de su oferta, son de los mejores de que se pueden encontrar en la red.

Estos portales web están sobre todo enfocado a que los dueños de una casa de vacaciones la pongan en alquiler, y el segundo se concentra más en la faceta contraría, es decir, en el alquiler de viviendas para disfrute de las vacaciones.

Ojo: cuando hablamos de casas de vacaciones no nos estamos refiriendo sólo a apartamentos de playa, en estos sitios también existe una amplia oferta de apartamentos para esquiar y casas rurales.

Waytostay

Waytostay de trata de una agencia de alquiler de apartamentos especializada en estancias cortas. Con ellos podréis alquilar apartamentos en dieciocho de las principales ciudades europeas, incluyendo Londres, París, Madrid, Berlín o Budapest. Dispones de una oferta de más de 3000 apartamentos.

Los apartamentos ofrecidos por esta empresa destacan por su calidad y su magnífica ubicación. Además suelen ofrecer promociones y ofertas muy interesantes.

Wimdu

Con Wimdu podréis encontrar alojamiento económico en diferentes ciudades y países del mundo. Una manera sencilla y rápida de encontrar pisos y casas de vacaciones en todo el mundo. En Wimdu encontraréis desde lofts en París hasta apartamentos en Nueva York o pisos de alquiler en Hong Kong, incluso podréis encontrar castillos de lujo.

Wimdu ayuda a las personas a las que les gusta viajar y aproximarse a diferentes culturas de una manera distinta, ya que esta empresa de alquiler vacacional se encarga de poner en contacto a propietarios y huéspedes de una manera sencilla y eficiente.

Pierre & Vacances

Pierre & Vacances ya no es tan buena opción debido a sus precios un poco caros, aunque sigue siendo una de las cadenas de apartamentos vacacionales más grande de Europa. En su web podréis encontrar más de 300 complejos de apartamentos en los principales destinos turísticos de Francia y España. En nuestra opinión constituyen la solución perfecta para pasar unas vacaciones en familia o con un grupo de amigos.

En Pierre & Vacances encontraréis amplios apartamentos con capacidad de hasta ocho personas totalmente equipados y situados en destinos turísticos tan prestigiosos como los Alpes, París, la Costa Azul, la Costa Atlántica, la Costa del Sol, etcétera. Una forma inteligente de pasar nuestras vacaciones de verano o en la nieve.

0 cometarios: