Recomendaciones en vivienda barata

martes, 17 de noviembre de 2020

Livetopic, el asesor financiero online gratuito

Hoy desde nuestro blog queremos hablarte de Livetopic, una aplicación web española especialmente diseñada para que, de una manera sencilla y rápida, puedas conocer tu situación financiera. Por si esto fuera poco, además, también recibirás consejos y recomendaciones sobre las mejores maneras de asegurar tu futuro financiero y el de tu familia.

Livetopic

¿Por qué Livetopic?

En Internet podrás encontrar otras herramientas financieras que pueden parecer similares, pero son pocas las que analizarán tus finanzas desde una perspectiva personal, considerando tu situación actual y enfocando dichos análisis a mejorar tu futuro y el de los tuyos, proponiéndote aquellos productos financieros y de inversión que resultan más convenientes a tu situación económica concreta.

Pero lo más importante es que Livetopic es un auténtico servicio de asesoramiento financiero gratuito que, a través de un sencillo formulario web en el que se te preguntará acerca de tu capacidad de ahorro y sobre los riesgos financieros que estás dispuesto a asumir, obtendrás informes detallados sobre tu situación financiera, informes que te ayudarán a tomar mejores decisiones de inversión y ahorro.

El pasaporte financiero Livetopic

Una vez que hayas introducido tus datos en el formulario web, recibirás, sin ningún tipo de coste, tu pasaporte financiero, un pasaporte que incluye información personalizada sobre la estrategia financiera que debes seguir para mejorar tu situación económica. Además, tendrás la posibilidad de contratar productos financieros (seguros, planes de pensiones, fondos de inversión, cuentas de ahorro, préstamos, etcétera) que se adapten a tus necesidades y te permitan rentabilizar tur ahorros.

Pasaporte financiero Livetopic

El objetivo final de Livetopic

Independientemente de tu edad, de tu estatus y de donde residas, planificar el futuro de tu situación económica personal y familiar partiendo del estado actual de tus finanzas, es el objetivo final de Livetopic, así que no lo dude más y asesórate para conocer lo que realmente necesitas.

Esta claro que una aplicación externa como la que os estamos presentando, pensará más en ti que bancos y aseguradoras, entidades que aunque te digan que piensan en tus necesidades como cliente, en realidad te ofrecerán productos en función de lo que esperan ganar con los mismos.

Si al final decides darte de alta en Livetopic, tu asesor financiero online gratuito, no dudes en dejar un comentario contando tu experiencia, y si ya venías utilizando alguna aplicación similar, sería muy interesante que nos indiques las ventajas y desventajas de una y otra.

0 cometarios: