Recomendaciones en vivienda barata

jueves, 5 de septiembre de 2019

¿Tienes humedad en tu chalet? ¡Soluciónalo!

Ya basta de la molesta humedad que llega a cada rincón del chalet, destruyendo la pintura de paredes, agrietando suelos y deteriorando todo a su paso. Con la humedad el peligro crece cada vez más, por un lado en la estructura que puede venirse abajo y, por el otro, en la salud de cada miembro de la casa, donde miles de enfermedades so causadas por la humedad y el moho hace el lugar inhabitable.

Humedad en chalet

Esta humedad se produce por tuberías que empapan las paredes del chalet y por fenómenos físicos, como la humedad por capilaridad, que son capaces de traspasar el agua de un sitio al otro y deteriorar el hogar. Quizás te han recomendado miles de soluciones, pero requieren costos muy elevados, como por ejemplo aplicar rellenos especiales en las zonas afectadas de tu chalet, utilizar capas extra de cemento, o cualquier solución estilo gurú de personal no capacitado y, en casos extremos, demoler la pared o paredes donde se presenta el problema.

Esta última opción no suena tan descabellada pero sí que suena bastante costosa y puede ser peligrosa si la filtración se encuentra en una zona que brinda estabilidad al chalet. Gracias a los expertos de humitat-stop.com se ha lanzado al mercado una solución efectiva y económica, para eliminar de forma definitiva esa molesta filtración que destruye tu casa, la salud de tu hogar y el bolsillo.

La mejor solución al problema de humedad en tu chalet


Existe una solución que actúa contra la humedad a través de la Electro-Ósmosis, solución que ha sido desarrollada por Humitat Stop. Estamos halando del HS-221, un equipo capaz de ahorrar miles de euros mediante su aplicación en las zonas donde la humedad se apodera de tu chalet. Su función es dispersar las moléculas cargadas del agua gracias a impulsos de baja frecuencia capaces de repeler su ascenso.

Este ha sido el medio más económico encontrado en el mercado, además uno de los más efectivos. La importancia de solucionar los problemas de humedad y filtración por capilaridad en las paredes se basa en multiples razones como:
  • Cuidar la salud de todos los habitantes del chalet/casa de proliferación de bacterias, hongos y moho que traen consigo daños al sistema respiratorio, reacciones alergicas, cultivos de bacterias en el organismo, así como todo tipo de problemas de salud.
  • Ahorrar grandes sumas de dinero en reformas radicales que solo funcionarán temporalmente hasta que la humedad que traen las tuberías vuelva a hacer su aparición.
  • Prevenir grandes daños a la estructura del chalet, que pongan en riesgo la habitabilidad del hogar.
  • Evitar una disminución del valor de la propiedad al causar daños estructurales.

Gracias a la actuación del HS-221, es posible mantener las paredes del chalet libres de humedades que puedan afectar gravemente las bases, paredes, suelos y otras estructuras de la vivienda.

Lo mejor de todo es que es un equipo 100% seguro para la salud, las ondas no dañan en absoluto al cuerpo y el equipo está certificado por el ICNIRP (International Commission on Non-Ionizing Radiation Protection) y la CE, consume poca energía por lo que su uso no genera altos costos y ofrece una garantía de un año.

Es hora de buscar soluciones de verdad que den resultados efectivos a un problema tan grave y serio como este. Si deseas acabar con la molesta humedad de tus paredes o del suelo en tu chalet, es hora de usar la mejor tecnología para tu hogar.

0 cometarios: