Recomendaciones en vivienda barata

lunes, 12 de agosto de 2013

Oportunidades para vivir en el barrio de Chamberí

Pasear por el barrio de Chamberí es algo que te da vida y ganas de quedarte en dicho barrio a vivir; sus calles, sus gentes, restaurantes y tiendas son motivos por los cuales no hace falta salir de este barrio para pasártelo realmente bien.

Plaza de Chamberí

Este barrio tiene tanta historia historia que donde ahora hay edificios, calles, colegios y parques, antes eran tierras con bosques que eran utilizados por los miembros de la corte y sus cacerías.

Vivir en Chamberí es una oportunidad única, sus edificios con historia, palacetes en la zona de Almagro, o las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II son motivos suficientes para quedarse a vivir en el barrio. Salir a la calle y saber que no tienes que desplazarte para llevar a tus hijos al colegio, ir a hacer deporte o ir a tomar algo, es uno de los privilegios de este barrio.

Pero tiene otras ventajas, comprar una casa en el Barrio de Chamberí, es una oportunidad única, sobre todo porque es un barrio de Madrid en el que a pesar de la crisis las casas no han bajado mucho de precio. Por este motivo, a la hora de pedir una hipoteca o un préstamo al banco, el riesgo del préstamo es menor, esto es clave para cualquier persona que vaya a hacer una inversión ya que tendrá que asumir un riesgo menor y, además, el banco le pondrá menos inconvenientes a la hora de conceder el préstamo.

Por otro lado, también hay que considerar que tener una hipoteca tiene otras ventajas, como es el hecho de poder desgravar en la declaración de la renta las cuotas e intereses pagados por nuestra vivienda (si es que esta constituye nuestra vivienda de residencia).

Pero antes de introducirse en esta aventura, es muy importante contactar con expertos en esta materia para que te puedan asesorar y buscar aquella vivienda que más se ajuste a nuestro presupuesto, una inmobiliaria de Madrid (https://www.eduardomolet.com/), os puede ayudar en esta dura y poco sencilla tarea, tanto a la hora de buscar el piso en Chamberí que mejor se adapte a vuestras necesidades, como en el momento de seleccionar la mejor zona dentro del barrio (Trafalgar, Rios Rosas, Almagro, la plaza de Chamberí, Quevedo, el parque del Valle Suchil o San Bernardo son algunas de las mejores) o de encontrar la financiación y el préstamo hipotecario más económico para vuestro bolsillo.

0 cometarios: