Recomendaciones en vivienda barata

sábado, 25 de agosto de 2012

Apartamentos económicos en Buenos Aires, para unas buenas vacaciones

Puerto madero en Buenos Aires
Buenos Aires es, sin duda, una ciudad muy atractiva de ser visitada. Desde España se tiende a pensar que viajar a Argentina resulta especialmente caro, pero lo que no sabe la gente es que existen diferentes opciones para conseguir que nuestro viaje resulte más económico, especialmente en lo que se refiere al alojamiento, y esto es así porque Buenos Aires dispone de una muy amplia oferta de apartamentos en alquiler.

En nuestra opinión, los llamados departamentos en alquiler temporario (en Argentina se usa mayoritariamente la palabra departamento en lugar de apartamento) son una de las opciones más adecuadas y baratas para conocer la ciudad de Buenos Aires, una ciudad que como veremos tiene muchas cosas que ver y un gran atractivo turístico.

La oferta de departamentos en Buenos Aires es numerosa, pudiendo encontrar muy buenas opciones de alquiler temporal en cualquier barrio porteño. Obviamente, todos los apartamentos de alquiler temporal se ofrecen completamente equipados y amueblados, con todo lo necesario para que se pueda disfrutar de una estancia confortable y cómoda sin necesidad de estar sujeto a ningún tipo de horario.

En Argentina y, más en concreto en Buenos Aires, existen numerosas inmobiliarias (el negocio inmobiliario es realmente importante), pero en cuestión de turismo nosotros recomendamos realizar el alquiler temporario con Baires Apartments. Esta empresa cuenta con profesionales del sector especializados en alquiler temporal, realizando una muy buena labor de asesoramiento y encontrando para cualquier turista o visitante el mejor apartamento en base a sus necesidades.

Así que, no lo dudéis, si queréis visitar Buenos Aires, también denominada Capital Federal o la Reina del Plata, os recomendamos la opción de alquilar un apartamento (o departamento, si el que nos lee es argentino), sobre todo si formáis un grupo numeroso o viajáis en familia.

Buenos Aires es, sin duda, una de las ciudades más encantadoras y multiculturales del mundo. Son muchas las actividades de ocio turístico que se pueden llevar a cabo en ella, pero entre otras destacaremos:
  • Pasear en velero por Buenos Aires es una de las actividades más recomendable. Una visita al Yacht Club de la ciudad y navegar por uno de los ríos más anchos del mundo, el Rio de la Plata, es algo, sin duda, fascinante.
  • Conocer el mundo de los gauchos y pejerreyes, para ello basta desplazarse a San Miguel del Monte, una ciudad con gran tradición ganadera situada en la provincia de Buenos Aires. Una vez allí no hay que dejar de visitar su bella laguna, en la que habitan numerosos pejerreyes.
  • Visitar la Biblioteca Nacional, uno de los edificios más emblemáticos y singulares de Recoleta, una zona por la que deberemos pasear, antes o después de la visita.
  • Visitar el Palacio de Justicia, uno de los edificios institucionales más emblemáticos e importantes de Argentina.
  • Visitar el Centro de Museos de Buenos Aires, situado en Puerto Madero en lo que antes era la Cervecería Múnich.
  • Visitar el Museo Judío, un museo que pone al alcance de todos los recuerdos y la memoria de la comunidad judía de Argentina.
  • Visitar la Casa Rosada, la casa del gobierno argentino.
  • Otros museos a visitar: el Museo Saavedra, el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, el Museo de Bellas Artes de La Boca, el Museo de Ciencias Naturales, el Museo de la Inmigración, el Museo Histórico y Numismático José Evaristo Uriburu, la Casa Museo Carlos Gardel, el Centro Ana Frank Argentina, el Museo Argentino del Títere, el museo Casa de Yrurtia, el Museo de Arte Español Enrique Larreta, el Museo de Arte Popular José Hernández, el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, el Museo del Cabildo y la Revolución de Mayo, el Museo Mitre, el Museo Mundial del Tango, etcétera.
  • Pasarse por la esquina de Mafalda en el barrio de San Telmo, un merecido homenaje a su creador, Quino.
  • Visitar la Plaza Julio Cortázar, conocida también como Plaza Serrano, situada en pleno corazón del Palermo Viejo. Digna de ser visitada tanto de día como de noche.
  • Visitar el Palacio de las Aguas Corrientes, una de los edificios más singulares de la ciudad de Buenos Aires.
  • Pasear por el casco histórico de Buenos Aires, un claro patrimonio histórico de la ciudad.
  • Pasear en tranvía, Buenos Aires dispone de un buen número de tranvías antiguos, todo un símbolo del pasado.
  • Pasear por el Jardín Japonés de Buenos Aires y el Barrio Chino.
  • Acudir a la ópera en el Teatro Colón, un teatro con más de cien años de historia y uno de los mejores sitios donde disfrutar del canto.

Y estas son sólo algunas de las actividades a realizar, porque la oferta turística de Buenos Aires es prácticamente inacabable.

0 cometarios: