Recomendaciones en vivienda barata

lunes, 7 de enero de 2013

Legálitas también en tu hogar (seguro legal)

Las relaciones en nuestra sociedad cada día son mas complejas y cualquier “problemilla” con cualquier vecino puede terminar teniendo trascendencia legal y como, no siempre tenemos un primo abogado, y si lo tenemos, cuando lo necesitamos no siempre dispone de tiempo para nosotros, pues resulta conveniente tener contratado un seguro legal como el de Legálitas. ¿Qué pasa si por ejemplo eres propietario de una vivienda y tu inquilino no te paga? ¿O si el propietario del tercero se niega a pagar las cuotas de la comunidad? ¿Y si lo que pasa es que el del segundo se niega a que entren en su casa para arreglar la bajante que se ha estropeado y hay que reparar?

Legalitas seguro legal del hogar

Legálitas es un seguro legal mediante el cual, por una pequeña cuota anual, si tienes un problema o una simple consulta, dispones de un servicio telefónico durante 24 horas los 365 días del año donde recibirás asistencia legal, siendo atendido por uno de los 250 abogados experimentados que allí trabajan.

La mayor parte de las consultas se solucionan en la llamada, pero si no es así, te envían la solución vía email y, si es necesario, los abogados redactan o revisan los escritos jurídicos necesarios, como por ejemplo cartas de reclamación, contratos de compraventa, de arrendamiento, de arras, de trabajo, etcétera, y, además, se encargan de las negociaciones con la parte contraria. En el caso de que fuera imprescindible ir a juicio, Legálitas ofrece tutela y apoyo, y el abogado que atendió la consulta se encargará de que todo el proceso llegue a buen puerto.

0 cometarios: