Recomendaciones en vivienda barata

miércoles, 9 de junio de 2010

Oferta online de viviendas e inmuebles en BBVA Vivienda

BBVA Vivienda se trata del portal inmobiliario del Grupo BBVA, un portal donde encontraréis un amplio listado de viviendas de segunda mano, viviendas de obra nueva en comercialización, así como locales, oficinas, plazas de garaje, trasteros, naves, terrenos y todo tipo de inmuebles.

Oferta online de viviendas e inmuebles en BBVA Vivienda

Los pisos, casas, viviendas e inmuebles que encontraréis en este portal son, en su mayoría, propiedad del grupo BBVA, y en muchos casos se tratan de viviendas que la entidad bancaría necesita quitarse de encima para conseguir liquidez, siendo posible encontrar precios muy interesantes. En nuestra opinión, el portal BBVA Vivienda es un buen sitio donde buscar y encontrar una casa, piso o vivienda barata.

El buscador de inmuebles de BBVA Vivienda permite seleccionar el tipo de inmueble que tenemos intención de comprar (vivienda, plaza de garaje, oficina, local comercial, nave industrial, parcela y suelo, u otro tipo de inmuebles), su ubicación (indicando provincia, población y distrito), el precio máximo, los metros cuadrados y el número de dormitorios.

También es posible hacer búsquedas específicas de viviendas libres de segunda mano, viviendas de obra nueva, y de locales y otros inmuebles. Tampoco debemos de olvidar chequear la sección de ofertas, donde es posible encontrar viviendas realmente baratas con importantes descuentos.

Pero una de las opciones más interesantes de BBVA Vivienda es la posibilidad de subscribirse gratuitamente a su servicio de alertas, de esta manera recibiremos de primera mano información sobre los nuevos inmuebles que van saliendo a la venta y que se ajustan con el tipo de piso, casa o vivienda que andamos buscando. Para subscribirse a este servicio basta con introducir los mismos datos que introduciríamos al realizar una búsqueda y nuestro email, lugar en el que recibiremos la información sobre las nuevas ofertas.

En nuestra opinión, BBVA Vivienda dispone de una importante selección de inmuebles en unas interesantes condiciones de calidad, ubicación y precio. Además, para cada vivienda u oferta inmobiliaria encontraremos una completa ficha con información del inmueble, fotos, mapa de localización y condiciones de financiación, con la ventaja de que el BBVA te financia el 100% de la vivienda, te otorga hasta 40 años para poder pagarla, y te da una respuesta sobre la aceptación o no de la hipoteca en tan sólo 48 horas.

Por último, sólo mencionar que el portal inmobiliario BBVA Vivienda cuenta con la garantía y el soporte del grupo BBVA, un grupo que todos conocemos y que cuenta con una sólida posición de liderazgo en el mercado español y una fuerte presencia internacional.

0 cometarios: