Recomendaciones en vivienda barata

jueves, 14 de julio de 2011

El seguro de protección legal familiar de Arag

El seguro ARAG Familia Legal en inmobiliarias y promotorasArag Familia Legal se trata de un seguro que te permite recibir el asesoramiento legal que una persona o familia puede necesitar en cualquier momento. Arag ofrece a sus asegurados un equipo de abogados especializados en los temas jurídicos más diversos, a los que se puede consultar por teléfono todas las dudas legales que se tengan, tantas veces como se quiera y mientras el contrato de seguro esté vigente. El precio del seguro es muy interesante.

La compañía de seguros Arag cuenta con más de 70 años de experiencia en defensa jurídica y dispone de una red en España de 350 despachos colaboradores y alrededor de mil abogados.

Sin duda, Arag Familia Legal se trata de uno de los mejores y más completos seguros de protección legal ya que incluye:
  • Asistencia telefónica 24 horas, sin límite en número de llamadas y duración.
  • Cobertura jurídica que incluye defensa y reclamación en litigios por incumplimientos de contratos de suministros (agua, gas, teléfono, etcétera).
  • Asesoramiento para elaborar la declaración de la renta.
  • Reclamación y defensa por incumplimiento de contratos de depósitos de bienes y contratos de servicios (viajes, electrodomésticos, médicos, mudanzas, compras por internet, etcétera).
  • Asesoría, defensa y reclamaciones en compra y venta de viviendas.
  • Defensa en caso de infracciones administrativas (obras sin permiso, ruidos y actividades molestas, colocación antenas de TV).

0 cometarios: