Recomendaciones en vivienda barata

lunes, 20 de julio de 2009

Promociones inmobiliarias de Gesdalia en Madrid, Valencia y Pontevedra

Gesdalia se trata de una promotora inmobiliaria del Grupo Pinar que ha lanzado tres iniciativas inmobiliarias para todos aquellos que estén actualmente pensando en adquirir una vivienda, ya sea en los próximos meses o más a largo plazo. Las tres promociones las han englobado bajo el lema "Yo vivo donde yo quiero, ¿y tú?", estando todas enfocadas a que los clientes de Gesdalia puedan tener su vivienda en el lugar y con las características que ellos deseen.

Yo vivo donde yo quiero Gesdalia promotora inmobiliaria

Grupo Pinar es uno de los grupos inmobiliarios más consolidados en España con más de treinta años de experiencia en el sector de la construcción, habiendo entregado más de catorce mil viviendas en todo el territorio nacional. Su forma de trabajar se basa en conseguir las mejores ubicaciones para sus promociones inmobiliarias, construir sus viviendas con altos estándares de calidad y ofrecer una atención al cliente personalizada con el claro objetivo de satisfacer todas sus necesidades.

Las tres iniciativas de Gesdalia tienen las siguientes características:
  • Quiero una casa aquí: donde aquellos que estén buscando una vivienda pueden indicar el tipo de casa o piso que están buscando y en Gesdalia se encargan de informarles acerca de todas las opciones que tienen disponibles para ellos. Esto es posible gracias al hecho de que en Gesdalia tienen acceso a los mejores suelos libres y protegidos, estando en disposición de poder ofrecer viviendas en lugares donde otras promotoras inmobiliarias no pueden.
  • Quiero ventajas para colectivos: el Plan Gesdalia permite a aquellas personas que forman parte de un colectivo profesional (médicos, fontaneros, bomberos, policías, etcétera) crear su propia promoción inmobiliaria. Sólo es necesario indicarles el lugar donde os interesaría tener vuestra casa, para que su equipo técnico, jurídico y financiero se ponga en marcha e inicie las gestiones pertinentes para crear vuestra promoción inmobiliaria.
  • Quiero unirme a una promoción en marcha: con esta promoción se juega sobre seguro, Gesdalia dispone de varias promociones de viviendas en Madrid (en Las Rozas desde 219.000 euros, en Valdebebas desde 150.000 euros y en Vallecas desde 139.000 euros), una promoción de viviendas en Valencia (en la Ciudad de las Artes y las Ciencias desde 160.000 euros) y una promoción de viviendas en Galicia (en Monteporreiro - Pontevedra desde 56.000 euros). Unos precios, sin duda, muy interesantes. Las promociones están en curso y podrás adquirir tu casa hoy mismo.
Desde el blog de vivienda barata consideramos que Gesdalia esta ofreciendo tres magnificas oportunidades para que consigamos comprar la vivienda que siempre hemos deseado. Además, las promociones inmobiliarias que tiene actualmente en curso ofrecen unos precios muy interesantes que, sin duda, interesarán a muchos compradores, sobre todo en estas fechas tan próximas a la futura subida del IVA, subida que incrementará notablemente el precio de la vivienda, tanto de nueva construcción como de segunda mano.

0 cometarios: