Recomendaciones en vivienda barata

jueves, 6 de agosto de 2009

Bluespace, alquiler de trasteros y mini-almacenes

Trasladarse o reformar nuestro hogar, es casi siempre una buena noticia ya que es seguro que va a ser para mejor, pero ¿quién no se ha echado a temblar al pensar en todas esas cosas que hemos ido acumulando con el paso del tiempo y a las que tanto cariño tenemos? Pues bien, aquí tenemos la solución, Bluespace es una empresa dedicada al alquiler de trasteros y mini-almacenes en Barcelona, Madrid y Valencia. Sus clientes finales son empresas y sobretodo particulares con necesidades de espacio. Se trata de la mayor empresa de self-storage en España y, a diferencia de un guardamuebles, te ofrece modernos trasteros privados a la medida de tus necesidades protegiéndolos con la tecnología en seguridad más avanzada.

Alquiler de trasteros y mini-almacenes Bluespace

Si lo necesitas porque estás de mudanza o de reformas, sólo pagas los días y el espacio necesario. Si quieres hacer tu mismo la mudanza te prestan una furgoneta gratis y, opcionalmente, si estás un poco agobiado, te organizan completamente la mudanza.

Si por el contrario lo que necesitas es simplemente un trastero cerca de tu casa, esta empresa puede que se ajuste a tu bolsillo, es cien por cien segura y no tiene horarios ni recargos. Disponen de seguridad las 24 horas con alarmas individuales y sistema video vigilancia CCTV, tienen un seguro de bienes incluido en precio y puedes acceder fácilmente a tus bienes las 24 horas del día. Y si quieres irte, solo tienes que avisar con 7 días de antelación.

0 cometarios: