Recomendaciones en vivienda barata

sábado, 18 de julio de 2009

En julio el Euribor sigue bajando

Calcular nueva cuota hipoteca tras la bajada del Euribor en julioLos datos del Euribor de julio ya se han publicado en el BOE, y el nuevo tipo de interés se ha situado en el 1,441%. Considerando que el Euribor en julio de 2008 cerró en el 5,393%, en un año, se ha producido un descenso de este índice de referencia de los préstamos hipotecarios de casi cuatro puntos.

Esta nueva bajada del Euribor supondrá un notable descenso de las cuotas de los préstamos hipotecarios que se revisen con dicho índice. Para hacerse una idea de lo que esta bajada implica, por ejemplo, para un préstamo al que le queden pendientes 120.000 euros a un plazo de 20 años con un diferencial de +0,5%, la aplicación del nuevo Euribor supondrá una rebaja de 250 euros en la cuota mensual.

Para aquellos que estéis interesados en conocer cual será la próxima cuota de vuestra hipoteca, en esta página web encontraréis una calculadora hipotecaria que os permitirá realizar el cálculo correspondiente una vez que introduzcáis el tipo de interés a aplicar y la cantidad y el plazo pendiente.

0 comentarios:

Otras opciones en promotoras inmobiliarias