Recomendaciones en vivienda barata

martes, 15 de febrero de 2022

Inmobiliaria SEVILLA 2000 en Sevilla Este, la inmobiliaria que más pisos vende en Sevilla

Sevilla Este se trata de un distrito en las afueras de la capital sevillana, un distrito donde se han contruido numerosos pisos modernos y recintos empresariales, como el Palacio de Congresos y Exposiciones Fibes. La cercanía del parque acuático Aquópolis y los numerosos bares de tapas y restaurantes de la zona, hacen que nos encontremos en un lugar donde la gente quiere vivir y comprarse un piso.

Sede de la Inmobiliaria SEVILLA 2000

Si tenéis la fortuna de posser un piso en este distrito sevillano y queréis vender piso en Sevilla Este, estamos seguros que la Inmobiliaria SEVILLA 2000 no os va a defraudar. Si continuáis leyendo encontraréis más información sobre ellos.

Inmobiliaria SEVILLA 2000 Real Estate, nueva sede

Inmobiliaria SEVILLA 2000 Real Estate acaba de terminar de forma definitiva el traslado de su agencia principal y sede social desde la Av. de la Ciencia 24, a su nueva oficina ahora sita en Av. De la Ciencia 21, local 4 en los bajos del nuevo Residencial Argos, en pleno corazón y artería principal de Sevilla Este, asentando su imagen como la inmobiliaria de Sevilla Este por excelencia.

Servicios ofrecidos por la Inmobiliaria SEVILLA 2000

Desde que abrió su primera oficina a principios del siglo XXI, son ya un total de 22 años los que lleva la Inmobiliaria Sevilla 2000 operando y funcionando en el barrio de Sevilla Este. Esta agencia inmobiliaria se trata, desde su creación en febrero de 2000, de una empresa de capital 100 % sevillano, de ambas circunstancias surgió el nombre de la misma. Está especializada en la intermediación y venta de viviendas e inmuebles de segunda mano, así como en la comercialización de promociones de obra nueva en toda la provincia de Sevilla y, muy especialmente, en su barrio de nacimiento, Sevilla Este.

La inmobiliaria cuenta actualmente con cinco oficinas propias no franquiciadas en Sevilla, tres de las agencias se encuentrar en Sevilla Este y las otras dos en Sevilla Centro. Son especialistas en la oferta de servicios al propietario que que quiere vender su vivienda a un buen precio, en las gestión de viviendas VPO, en la tramitación de herencias, y en cla omercialización y venta de promociones de obra nueva.

Su prestigio les ha llevado a conseguir vender, de forma continua a lo largo de todos sus años de existencia y considerando tanto pisos de obra nueva como de segunda mano, una media de entre cincuenta y sesenta pisos al mes. Se enorgullecen de tener los mejores números de cualquier otra inmobiliaria española.

Garantía Sevilla 2000

En su afán de ofrecer a sus clientes un servicio profesional, total, transparente y eficiente, les brindan la "Garantía SEVILLA 2000" que ofrece todo un conjunto de certificados, patentes, títulos e incluso premios que creditan la fiabilidad de todos sus servicios. Es de destacar que nos encontramos ante la única inmobiliaria de Sevilla con Certificado de Calidad AENOR ISO-9001, lo que garantiza a sus clientes el poder disponer de unos servicios de gran profesionalidad, diáfanos, serios y al mismo tiempo eficaces.

El personal de Inmobiliaria SEVILLA 2000

Su plantilla está formada por setenta experimentados asesores comerciales, profesionales conocedores de la ciudad sevillana y su singularidad, que se centran el conseguir sacar el máximo rendimiento al trabajo que realizan al comprar, vender o alquilar cualquier vivienda o inmueble situado en la provincia de Sevilla.

Su propietario y gerente, D. José Gamero, cuenta con una larga trayectoria en el sector inmobiliario, es API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria) colegiado en Sevilla y ha sido, durante los años 2013 a 2017, Presidente de la Agrupación de Inmobiliarias ALIANZA Sevilla.

Por todas estas razones, si necesitáis una inmobiliaria en Sevilla Este, no busquéis más, la Inmobiliaria SEVILLA 2000 ofrece los servicios inmobiliarios de más alta calidad en Sevilla. Podéis dirigiros a su web haciendo clic en el enlace anterior, allí podréis consultar su oferta inmobiliaria en la provincia de Sevilla.

0 cometarios: