Recomendaciones en vivienda barata

jueves, 9 de octubre de 2014

Los mejores televisores Sony para el salón

Todo el mundo sabe que los televisores Sony destacan frente a sus competidores de otras marcas tanto por su calidad de imagen como por su magnífico sonido. Si queréis disfrutar realmente del cine y las series en vuestra casa, nunca está de más gastarse un poco más de dinero y decidirse por la compra de un televisor de esta prestigiosa marca.

Televisor Sony en el salón

En este artículo encontraréis información sobre tres de los modelos de televisor Sony que más se han vendido durante el presente año 2014. Todo un lujo para el salón de nuestro hogar.

Estos son los televisores Sony para el salón que queremos destacar en este artículo:

Serie X9000B


Los televisores de la serie X9000B están disponibles en 55, 65 y 79 pulgadas. Disponen de resolución 4k lo que permite al usuario disfrutar de una calidad de imagen cuatro veces superior al Full HD. Las imágenes que utilizan la tecnología 4K incluyen más de ocho millones de píxeles individuales.

Además ofrecen una calidad de sonido excelente. Visionar películas 4K en estos televisores Sony os hará sentir como si estuvierais en una sala de cine.

Serie W800B


Nos encontramos ante un grupo de televisores LED con pantalla Full HD W8 disponibles en los tamaños de 42, 50 y 55 pulgadas. Estos televisores permiten disfrutar de una tecnología Full HD superior con un sonido que no le va a la zaga.

Cuenta con un procesador interior que analiza, depura y aumenta la calidad de las imágenes reduciendo notablemente el ruido que pueda existir en la señal. El resultado es que el usuario puede disfrutar de unas imágenes claras y nítidas en todas sus retransmisiones televisivas favoritas.

También soportan las tecnologías 3D, para ver películas en 3D, Motionflow XR, que aporta fluidez a los movimientos al aumentar la frecuencia de barrido, ClearAudio+, que ajusta el sonido para ofrecer una sensación envolvente, S-Force Front Surround, que ofrece sonido Surround de 360 grados, Clear Phase, que mejora la respuesta en frecuencia de los altavoces, y zoom de voz, para mejorar la calidad de los diálogos.

Nuevos televisores LED R4


Se pueden encontrar en los tamaños de 32 y 40 pulgadas. Ofrecen una imagen nítida y clara en calidad Full HD. Soportan diferentes tecnologías de retroiluminación Dynamic LED que mejoran la resolución de pantalla: Clear Resolution Enhancer, que reduce la distorsión de las imágenes debida al ruido, y Motionflow XR 100 Hz, que da una gran sensación de fluidez a las imágenes por muy rápidas que sean.

Así que ya sabéis, si estáis pensando en compraros un televisor para el salón, no dejéis de echar un vistazo a las últimas ofertas de televisores Sony. Su relación calidad-precio no os defraudará.

0 cometarios: