Recomendaciones en vivienda barata

viernes, 30 de marzo de 2012

Asegurar tu casa y hogar con Verti

Uno de los objetivos que nos hemos marcado en promotoras inmobiliarias y vivienda barata es conseguir que nuestros lectores tengan fácil acceso a información variada sobre las distintas empresas que ofrecen seguros de hogar a precios económicos y con una buena relación calidad-precio (sólo tenéis que hacer clic sobre la pestaña “Seguros hogar, asistencia legal o impago” para ver todas las ofertas desde una misma página).

Asegurar tu casa y hogar con Verti

Una de estas empresas en Verti, una compañía aseguradora que, en nuestra opinión, está ofreciendo unos seguros de hogar a precios realmente interesantes. Además, aun siendo una empresa de nombre poco conocido, seguro que os sonará debido a la reciente campaña publicitaria que han realizado en televisión.

Verti ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar tres tipos diferentes de seguro hogar:
  • Póliza S: seguro de hogar de responsabilidad civil con protección básica.
  • Póliza M: seguro de hogar de responsabilidad civil ampliado con coberturas adaptadas a las necesidades personales de cada cliente.
  • Póliza L: seguro de hogar para aquellos que buscan una protección total de su vivienda y su familia.

Independientemente de que seáis propietario o inquilino, si estáis pensando en contratar un seguro de hogar para asegurar vuestra casa, piso o chalet, os aconsejamos que visitéis la página web de Verti, en ella podréis calcular online, de una manera sencilla y rápida, el precio que tendréis que pagar por el mismo dependiendo de la modalidad de póliza que hayáis elegido y de las características de vuestra vivienda.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar que Verti es una empresa participada al 100% por la conocida compañía de seguros Mapfre, pero que, al estar centrada en la venta de seguros directos, es decir, contratados a través de Internet o el teléfono, puede ofrecer unos precios muy competitivos, ya que no dispone de infraestructura de oficinas a pie de calle. No obstante, el llevar por detrás el nombre de Mapfre, garantiza a sus clientes la calidad de servicio que todo usuario suele exigir a la hora de contratar un seguro de hogar.

En conclusión, si tomáis la decisión de contratar con Verti Seguros, estamos convencidos de que estaréis tomando una decisión acertada, ya que son pocas las aseguradoras que ofrecen un servicio de calidad similar con unos precios tan baratos y económicos. Además, uno de los principios de Verti es ofrecer pólizas transparentes y sencillas, sin cláusulas difíciles de interpretar que luego puedan sorprender a sus clientes.

0 comentarios: