Recomendaciones en vivienda barata

jueves, 24 de diciembre de 2009

Seguro multirriesgo familia hogar de Catalana Occidente

Seguros multirriesgo familia hogar del Grupo Catalana OccidenteEl Grupo Catalana Occidente dispone de una de las más completas e interesantes gamas de seguros. Como la mayoría de las compañías de seguros importantes ofrece la posibilidad de contratar sus pólizas de seguro online, en concreto a través del sitio web Seguros Catalana Occidente. Estoy seguro de que muchos ya habréis oído hablar de Catalana Occidente, ya que es un modelo de referencia en coberturas de todo tipo para particulares, desde seguros de automóvil hasta seguros del hogar pasando por seguros de vida, de salud, de alquiler, de teleasistencia, de decesos, de accidentes, para comunidades de vecinos, etcétera.

Como no podía ser menos y en base a que en este blog hablamos sobre el sector de la vivienda y las promotoras inmobiliarias, en concreto os queremos presentar el seguro multirriesgo familia hogar del Grupo Catalana Occidente, un seguro cuya cobertura mínima sale a un precio de lo más competitivo, y que, aparte de cubrir los desperfectos que pueden surgir en una vivienda, dispone de servicio técnico de reparaciones a domicilio, de asistencia informática online y de un teléfono de asistencia las 24 horas del día, así como un servicio bastante novedoso de orientación médica a través de teléfono.

El seguro multirriesgo familia hogar es, sin duda, un seguro moderno y de acuerdo con los tiempos que corren, un seguro que protegerá a tu familia, a tu hogar y que incluye defensa jurídica y seguro de responsabilidad civil por daños causados a terceros. Asimismo, en caso de que decidas alquilar tu vivienda, ofrece la posibilidad de protegerte contra el impago de alquileres y contra los actos vandálicos que puedan ocasionar tus inquilinos en tu vivienda. Otra interesante opción es la cobertura específica para animales de compañía.

Si estás buscando un buen seguro del hogar, sólo tienes que acceder a Catalana Occidente, introducir los datos de tu vivienda, y comparar el precio final con el de otros seguros del hogar que hayas analizado.

0 cometarios: