Recomendaciones en vivienda barata

miércoles, 9 de abril de 2014

Linea Directa y su seguro de hogar

En esta entrada os quiero presentar una estupenda oferta de seguro de hogar ofrecida por el grupo Línea Directa Aseguradora, se trata del seguro Línea Directa Hogar. Estoy seguro que los precios ofrecidos van a colocar a Linea Directa en el candelero de los seguros domésticos, más que nada porque dichos precios son realmente baratos y competitivos. Sin duda una buena opción para proteger ante imprevistos a tu vivienda y a tu familia.

Linea directa hogar

El seguro Línea Directa Hogar se trata de un seguro que te permite asegurar lo que realmente quieres, lo que verdaderamente necesitas asegurar, no es como otros seguros que añaden coberturas totalmente innecesarias que los encarecen disparando sus precios. Son seguros de hogar a la medida de tus necesidades. Si tienes un piso, en Línea Directa podrás contratar tu seguro de hogar desde 105 euros. Y si tienes un chalet, te saldrá un poco más caro, pero no mucho más, ya que podrás contratar tu seguro desde 135 euros. Además, si contratas tu seguro en Internet, obtendrás un 15 por ciento de descuento.

Por otro lado, me ha llamado la atención el hecho de que también ofrecen una novedosa cobertura de asistencia informática para el hogar, que incluye toda una serie de servicios informáticos que ninguna otra aseguradora incorpora en sus pólizas.

Conviene también mencionar que Linea Directa es líder en venta de seguros directos y online en Europa, contando con más de millón y medo de clientes en España y más de diez millones en Europa, estas cantidades seguro que os dan una idea sobre la excelente relación calidad precio de sus servicios y seguros.

0 cometarios: