Recomendaciones en vivienda barata

sábado, 1 de noviembre de 2008

Contrata el seguro de tu vivienda con Axa

Campaña finalizada

Seguros AxaAxa acaba de lanzar una estupenda promoción en seguros del hogar con la que podrás conseguir un 20 por ciento de descuento en el seguro de tu vivienda. El seguro incluye todas las coberturas y garantías que tu casa necesita. Si estás buscando un seguro para tu vivienda o el que tienes te parece demasiado caro y están pensando en cambiarlo, sólo tienes que introducir tu número de teléfono en el anuncio inferior y un agente de seguros de Axa se pondrá en contacto contigo.

Los seguros del hogar de Axa están pensados para cubrir las necesidades de todo tipo de viviendas, desde pisos y apartamentos hasta casas tradicionales y chalets independientes o adosados. Además, el coste de los seguros se ajusta dependiendo del tipo de uso que se esté dando a la vivienda, ya sea una vivienda habitual, una residencia ocasional, en alquiler o desocupada. Lo seguros del hogar de Axa ofrecen, entre otras cosas, cobertura de incendio, robo, hurto, daños eléctricos y por agua, responsabilidad civil y protección jurídica.

Por otro lado, en Axa se comprometen a darte asistencia en caso de emergencias en menos de tres horas y asumen los gastos de un alojamiento provisional similar si tu vivienda se queda inhabitable, incluyendo los gastos de traslado temporal de los objetos personales y el mobiliario.

0 cometarios: