Recomendaciones en vivienda barata

miércoles, 28 de febrero de 2007

No hay sitio en el Salón Inmobiliario de Madrid

SIMA en inmobiliariasLa segunda vivienda es de nuevo una de las impulsoras del crecimiento del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) y los iniciales 121 expositores directos de la feria inmobiliaria ya están asignados.

La demanda de stands para el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) ha sido tal que en la actualidad casi una veintena de promotoras inmobiliarias se encuentran a la espera de conseguir un stand en Inmotur. Es muy probablemente que se amplíe la superficie de la feria inmobiliaria con dos carpas gigantes situadas en la plaza de entrada al pabellón 6 del recinto ferial de Ifema.

En opinión de Eloy Bohúa, director del SIMA, “Inmotur, que este año ha crecido un 8% con respecto a la anterior edición, es el área temática que mayor crecimiento ha experimentado en los nueve años de existencia del SIMA. Por otra parte, su internacionalización, comenzada en 2004, ha servido también para consolidar la imagen del SIMA en los más importantes mercados de expansión del sector inmobiliario español”.

Fuente: Urbanoticias.com

0 comentarios: