Recomendaciones en vivienda barata

martes, 13 de junio de 2023

Aproindiviso, la mejor asociación especializada en la compra de proindiviso

¿Eres copropietario de un inmueble pero no estás feliz con serlo? Afortunadamente, según el artículo 400 del Código Civil, nadie está obligado a permanecer en una comunidad. Por lo que te da la oportunidad de solicitar que se divida la cosa común. Aquí te mostramos una excelente asociación para la compra de proindiviso. ¡Conócela!

Aproindiviso

¡La Asociación de Titulares de Proindivisos Inmobiliarios se encarga de la compra de tu proindiviso!

En muchos casos, un proindiviso llega a causar discusiones y diferencias entre los involucrados. Por eso, a fin de evitar conflictos familiares, dejar de costear los gastos del inmueble o si no quieres seguir compartiendo la propiedad, es mejor vender tu parte de la vivienda.

Y, la Asociación de Titulares de Proindivisos Inmobiliarios es perfecta. Ellos brindan la posibilidad de vender para que te olvides de los problemas familiares o económicos. De hecho, conseguirás las mejores ofertas y condiciones del mercado.

También ofrecen un servicio de confianza, serio, discreto y responsable. Además, trabajan con un equipo profesional compuesto de abogados, economistas, arquitectos y procuradores que estudiarán tu caso con el objetivo de ofrecerte la propuesta idónea según tus necesidades.

Con Aproindiviso disfrutarás del mejor asesoramiento sobre la compra de proindiviso sin importar el porcentaje de tu propiedad. De esta forma, lograrás un buen rendimiento de la transacción. ¡No importa el lugar de España en donde te encuentres, la Asociación podrá ayudarte!

Pasos para vender tu proindiviso

Si te planteas vender tu parte de la vivienda, entonces debes conocer los pasos a fin de que la transacción sea exitosa y beneficiosa para todos los involucrados.

Pide una oferta

El primer paso es contactar con la asociación y contarles tu situación. Ellos, con total discreción y seriedad, estudiarán tu caso detalladamente. Deberás suministrarle información exacta sobre el inmueble. Una vez recibida realizarán la oferta sin ningún compromiso de aceptación ni letra pequeña.

Propuesta en 24 horas

Desde que mandes toda la información requerida, Aproindiviso comunicará su propuesta formal en un plazo de 24 horas. En caso de que aceptes, debes saber que la asociación compra el proindiviso en un periodo de 48 horas a partir de la aceptación de la oferta.

Acude al notario

Tan solo en las 48 horas posteriores a la oferta estarás firmando en Notaría. Claro, aunque la propuesta no tiene letra pequeña, es importante que estudies cada detalle, así comprobarás que es justa y acorde a la situación y al mercado. Si le das el visto bueno, recibirás la liquidación rápidamente.

Recibe tu dinero

Una vez cerrado el acuerdo, recibirás tu dinero a través de un cheque bancario nominativo. De este modo podrás disfrutar del caudal en el momento que desees, sin preguntas ni exigencias.

No busques más, confíale a Aproindiviso la compra de tu proindiviso. Su experiencia es una garantía y una ventaja para ti. Con su ayuda obtendrás un precio justo, elevado y con las mejores condiciones. Entonces, ¿estás listo para contactar a la Asociación?

0 cometarios: