Recomendaciones en vivienda barata

miércoles, 10 de marzo de 2010

Asistencia legal global con LaMejorAsistencia (incluye asistencia jurídica sobre la vivienda)

Asistencia legal global con LaMejorAsistencia
LaMejorAsistencia se trata de una empresa que ofrece seguros en materia de asistencia jurídica, médica e informática. Actualmente son más de 10.000 clientes los que disfrutan, por un precio muy económico, de los servicios de esta empresa, precios que podéis comparar con los de la competencia para llegar a la conclusión de que son verdaderamente interesantes. Con una sola llamada telefónica, a cualquier hora del día, recibirás asistencia jurídica, asistencia legal sobre la persona, sobre los bienes, sobre la vivienda, sobre el vehículo propio, sobre contratos, sobre cuestiones fiscales, en fin, sobre cualquier tema legal que se te ocurra.

Además, aparte de que los precios son excelentes, actualmente podrás beneficiarte de una descuento del 10 por ciento al contratar los servicios de LaMejorAsistencia online.

Se trata de una oportunidad excelente ya que, con una sola llamada, sin necesidad de desplazarse y en cualquier momento del día, profesionales con una amplia experiencia (abogados, médicos, asistentes sociales o psicólogos), resolverán tus problemas de una forma sencilla y rápida.

LaMejorAsistencia ofrece distintos tipos de asistencia, una de ellas es la Asitencia Familiar que por 62 euros al año incluye las siguientes coberturas:
  • Asistencia jurídica: mediante la cual dispondrás de los mejores abogados para resolver la mayoría de los problemas legales juridico-administrativos que surjan en tu entorno familiar.
  • Orientación médica: para que no tengas que preocupar de la salud de tu familia (obviamente no se trata de un seguro médico propiamente dicho).
  • Orientación psicológica: dispondrás de un gabinete de profesionales que te apoyará y te ayudará a sobrellevar los momentos complicados.
  • Defensa y reclamación de multas de tráfico: el gabinete jurídico de LaMejorAsistencia te asesora y defiende frente a las multas de tráfico, no importa el tipo de vehículo que conduzcas. Además ofrece importantes descuentos en alquiler de coches.
  • Orientación social: se preocupan de buscar soluciones para la tercera edad o los niños, consiguiendo para todos el deseado bienestar familiar.
Otro de los servicios ofrecidos por LaMejorAsistencia es la Asistencia Plus, un servicio pensado para los clientes que desean disponer de una máxima cobertura legal a un precio sorprendente (73 euros al año). Un seguro que aparte de las coberturas ofrecidas por el seguro de Asistencia Familiar tambien ofrece:
  • Asistencia informática: mediante la cual te solucionarán de cualquier tipo de problema informático que puedas tener con tu ordenados, tendrás un técnico informático siempre a tu disposición.
  • Subsidio de retirada del carné de conducir: con esta cobertura, si te retiran el carné de conducir recibirás un pago mensual de 300 euros.
  • Servicios de reformas y reparaciones: mediante el cual, si tienes que realizar reparaciónes en el hogar, te ponen en contacto con los mejores profesionales de más de 25 gremios, fontaneros, electricistas, etcétera.

0 cometarios: