Recomendaciones en vivienda barata

martes, 26 de enero de 2010

Seguros del hogar Santa Lucia

Seguros del hogar Santa Lucia (Santalucia)

Seguros Santalucía se trata de una compañía de seguros que empezó su andadura en 1922, en la localidad de A Coruña. Desde sus inicios, Santalucia ha centrado su actividad tomando como núcleo a la familia, lanzando productos y servicios enfocados a proteger el entorno familiar, la infancia, la juventud, la gente mayor, la salud, etcétera. Todo lo que preocupa a las personas forma también parte de la preocupación de seguros Santalucia, por eso, esta compañía pone a disposición de todos una gama muy amplia y variada de seguros, para que todos sus cliente se sientan siempre seguros y tranquilos.

Entre el amplio abanico de seguros ofrecidos por Santalucia encontraréis seguros para la familia, seguros de coche, seguros para negocios, seguros para actividades de ocio, seguros del hogar y opciones para invertir de forma segura nuestros ahorros.

Y puesto que este cuaderno de bitácora está enfocado a la vivienda y sus problemas, no puedo dejar de mencionar el Seguro Combinado del Hogar de Santalucía, un seguro eficaz, para que podamos disfrutar de nuestro hogar con total seguridad, rápido, garantizando una pronta reparación de las emergencias que puedan surgir en nuestra casa, útil, ofreciendo un amplío número de prácticas soluciones, completo, ya que pocos seguros ofrecen una cobertura tan amplia, además de una protección jurídica integral, y barato, si consideramos todos los servicios ofrecidos.

1 cometarios:

Unknown dijo...

He visto que Santalucia ha añadido nuevas coberturas, quisiera saber de alguien que las tiene contratadas, que tal le va