Recomendaciones en vivienda barata

viernes, 2 de enero de 2009

Publica tus ofertas de alquiler de vacaciones con Villanao

Aquiler de vacaciones con inmobiliaria VillanaoVillanao se trata de un sitio web que gestiona más de cien mil ofertas de alquiler de vacaciones, tanto de profesionales y como de particulares. Además, recientemente han lanzado el programa Villanao Pro, un servicio novedoso dedicado a los profesionales que ofrece una garantía de contactos mínimos al año.

Villanao Pro es una forma de que agencias inmobiliarias, complejos, ciudades de vacaciones, campings, etcétera, aumenten sus reservas de alquiler de vacaciones mediante la publicación de anuncios en su sitio web. Sus anuncios de alquiler para vacaciones son muy sencillos de publicar y son traducidos automáticamente en siete idiomas, garantizando un gran número de contactos, ya que la web de Villanao recibe más de un millón de visitas al mes. Los anuncios admiten descripciones detalladas, la presencia de logo propio y un número de fotos ilimitado, asimismo disponen de una sistema de cartografía de calidad.

Además, en Villanao Pro los profesionales encontrarán paquetes adaptados a sus necesidades. Paquetes de 5 a 150 anuncios con una oferta excepcional del 25 por ciento de descuento. Por otro lado, los usuarios no profesionales también pueden poner en alquiler sus viviendas particulares a precios muy interesantes.

0 cometarios: