Recomendaciones en vivienda barata

lunes, 2 de marzo de 2009

Muebles de cocina TheSingularKitchen

Muebles de cocina TheSingularKitchen para promotoras inmobiliariasTheSingularKitchen (TSK) se trata de un grupo empresarial especializado en el diseño y fabricación de muebles de cocina. The Singular Kitchen dispone de concesionarios por toda España y es una opción muy recomendable para que promotoras inmobiliarias amueblen las cocinas de sus viviendas en construcción, y para que particulares puedan poner su cocina a su gusto. Las cocinas TSK son de fabricación alemana y han recibido la certificación ISO 9001 y el sello de seguridad GS.

Las colecciones de muebles de cocina que encontraréis en su web, una página web de cuidado diseño y fácil manejo, ofrecen toda la gama de posibles combinaciones, permitiéndote diseñar la cocina de tus sueños, con todos los armarios que necesites acorde a tus necesidades, y aprovechando al máximo el espacio disponible en tu cocina. En TSK, tanto promotoras inmobiliarias como particulares, podrán adquirir una cocina práctica, bonita, lujosa y exclusiva.

En The Singular Kitchen ofrecen tres tipos de muebles de cocina diferentes:
  • Lujo: Una colección de muebles de cocina que ofrece amplios y funcionales cajones y gavetas, dotados con gran capacidad de carga y sistema de cierre de amortiguación neumática.
  • Gran lujo: La segunda gama de muebles de cocina ha sido especialmente diseñada para conseguir combinar diseño, lujo y tecnología punta. La utilización del espacio es gavetas y cajones es máxima y sorprendente.
  • TSK exclusive: Esta colección es el súmmum de las cocinas ofreciendo muebles de calidad máxima. Muebles en los que se ha cuidado en grado máximo la capacidad, el orden y el diseño, todo con un gusto exquisito.

Además, en TSK encontrarás ofertas muy interesantes de electrodomésticos con las que terminar de amueblar tu cocina.

0 cometarios: