Recomendaciones en vivienda barata

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Solicitud gratuita de presupuestos para la reforma de nuestra vivienda con Plan Reforma

En viviendas e inmobiliarias ya hablamos en su día sobre aquellas obras y reformas que dan derecho a deducción fiscal, incluso ya os hemos hablado anteriormente del portal de Internet Plan Reforma, el primer sitio web dedicado a ofrecer servicios de petición de presupuestos para realizar obras, reformas y arreglos en nuestra vivienda. Hoy os queremos ampliar la información sobre este portal.



Con Plan Reforma podréis solicitar presupuestos totalmente gratis, de una forma sencilla y en tan sólo dos o tres minutos. Una vez solicitado, un máximo de cinco profesionales localizados en vuestra zona de residencia procederán a enviaros sus presupuestos. Una vez que los recibáis sólo tendréis que elegir, en caso de que os haya convencido alguno de los presupuestos, aquel profesional que os haya enviado la mejor oferta en base al precio, calidad y reputación del mismo.

En nuestra opinión, en Plan Reforma han tenido una idea muy interesante, acortando significativamente el tiempo que sus usuarios tendrían que emplear, en caso de no poder acceder a su servicio online, para encontrar los profesionales adecuados a la reforma u obra que tienen pensado realizar en su vivienda.

Desde Plan Reforma se comprometen a enviar a un máximo de cinco profesionales para cada solicitud de presupuesto, por lo que nunca recibiremos más de cinco ofertas, siendo lo normal recibir entre tres y cuatro. Las solicitudes de presupuesto se mantienen como máximo un mes, o menos si el cupo de cinco presupuesto queda cubierto con anterioridad, obviamente la solicitud puede cancelarse en cualquier momento. Plan Reforma ofrece la garantía de enviar las solicitudes de presupuesto sólo a profesionales y empresas cuya actividad coincide con el servicio, reforma u obra que se ha solicitado. Nosotros sólo tendremos que esperar a que dichos profesionales nos envíen el presupuesto solicitado.

Reformas profesionales cornic

Sin duda es una forma sencilla de poder negociar y elegir al profesional o empresa más adecuado, ya que podremos comparar precios, calidad y su reputación en el sector. Además, en Plan Reforma podremos valorar al profesional al que hayamos decidido encargar la reforma de nuestra casa, así como consultar la valoración que otros usuarios han dado a los profesionales y empresas que nos han enviado un presupuesto.

En Plan Reforma podrás solicitar presupuesto para todo tipo de reformas y obras, desde la instalación de aire acondicionado hasta carpinteros, pasando por instaladores de alarmas, albañiles, cerrajeros, especialistas en domótica del hogar, decoradores, escayolistas, reformas de baños, reformas de cocinas, reformas integrales, arreglos de persianas, montaje de toldos, instalación de dobles ventanas, mantenimiento de jardines, piscinas, control de plagas, instalación de antenas, servicios de limpieza, poceros, etcétera.

Y si eres un profesional o empresa y quieres tener acceso a poder consultar las solicitudes de presupuesto y poder elegir aquellas que te interese presupuestar. Sólo tendrás que abonar 3 euros por cada presupuesto que decidas enviar, sin cuotas mensuales, sin domiciliaciones ni ningún tipo de compromiso de permanencia, y permitiendo desde el primer momento la comunicación directa con el solicitante del presupuesto. Para inscribirte sólo tienes que hacerlo desde este enlace:

Inscripción de profesionales y empresas.

0 comentarios:

Otras opciones en promotoras inmobiliarias