Recomendaciones en vivienda barata

miércoles, 27 de febrero de 2008

Comprar o vender tu vivienda en el portal inmobiliario Pisos.com

Hoy desde vivienda barata y promotoras inmobiliarias os queremos presenta uno de los tres portales inmobiliarios que son referencia de este sector en España, se trata de Pisos.com. Dentro de la página web de Pisos.com es posible comprar, vender o alquilar con facilidad en todo el territorio nacional cualquier tipo de inmueble, ya sea piso, chalet, dúplex, terreno, garaje, oficina, local comercial o nave industrial.

Vivienda barata en Pisos.com

A nuestro entender se trata del sitio adecuado para poner en venta o comprar una vivienda ya que el 70 por ciento de los anuncios y ofertas de este portal inmobiliario se corresponden con viviendas en venta, pero también resulta muy recomendable si lo que estamos buscando es un piso en alquiler ya que el 30 por ciento restante se corresponde con inmuebles en alquiler.

Si estás intentando vender una vivienda, Pisos.com es, sin duda, una buena opción ya que te permite publicar tu anuncio totalmente gratis, recibiendo información estadística del número de visitas que ha tenido dicho anuncio, así como del número de solicitudes de información recibidas. Conviene señalar que este portal inmobiliario no se trata de una inmobiliaria, y que para conseguir información más detallada de los inmuebles es necesario llamar directamente al anunciante por lo que no hay costes de intermediación.

Este portal inmobiliario también resulta muy atractivo para los compradores particulares que están buscando una vivienda ya que, una vez registrados, los usuarios disponen de un área privada en la que se pueden configurar alertas por email para recibir información sobre los nuevos anuncios que se ajusten a las características de la nueva vivienda o inmueble que están pensando en adquirir, así como guardar un registro de sus inmuebles favoritos.

La navegación por el portal inmobiliario Pisos.com es muy sencilla y rápida, siendo muy fácil encontrar aquel inmueble que estás buscando. Además, incorpora funcionalidades muy interesantes como Google Street View, Pisos.com móvil, su canal de noticias y su servicio de búsquedas optimizado a las necesidades de cada usuario.

Tampoco queremos dejar de mencionar los servicios de valor añadido que ofrece Pisos.com, siendo una fuente fidedigna de información en cuanto a la actualidad inmobiliaria y a la situación del mercado de compra venta de inmuebles, publicando mensualmente un informe de precios del suelo y de las viviendas, informe de inestimable ayuda para todos los posibles compradores que quieran tomar una buena decisión de compra. Este informe es también utilizado frecuentemente por los medios de comunicación y los profesionales del sector inmobiliario, lo que da idea de la fiabilidad del mismo.

0 cometarios: