Recomendaciones en vivienda barata

lunes, 13 de octubre de 2008

SIMed 2008 - Los precios de la vivienda bajan, las oportunidades suben

Promotoras e inmobiliarias en la Feria SIMed 2008La quinta edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (Simed), ha tenido lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga entre el 9 y 12 de octubre. Este año el salón ha estado dirigido fundamentalmente al público general interesado en la adquisición de una vivienda, publico que ha encontrado una amplia oferta con condiciones de precio y forma de pago muy atractivas. Los asistentes a la feria han podido estudiar y analizar ofertas del 2x1, viviendas desde noventa y nueve mil euros, descuentos en la hipoteca, alquileres con opción a compra, etcétera.

Pero estas no han sido las únicas ofertas inmobiliarias que se han podido encontrar en SIMed, nos encontrábamos con inmobiliarias que ofrecían descuentos de hasta ochenta y cuatro mil euros, descuentos de un veinte por ciento en apartamentos de dos dormitorios, un piso en el Rincón de la Victoria por ciento setenta mil euros, o apartamentos de un dormitorio con garaje en Alhaurín el Grande por noventa y nueve mil euros. Otra propuesta muy llamativa era la del regalo de un piso en Torre del Mar valorado en ciento treinta mil euros a aquellas personas que decidiesen comprar un chalet pareado en Miraflores del Palo (Málaga). Otra de las ofertas consistía en la posibilidad de alquilar una casa con opción a compra por tan sólo quinientos euros al mes y con tres mensualidades gratis.

Sin duda estamos en una época buena para adquirir vivienda, eso sí, se prevé que los precios de las casas todavía bajen más, por lo que si no hay necesidad de comprar, es mejor esperar.

0 cometarios: