Recomendaciones en vivienda barata

sábado, 12 de julio de 2008

El portal inmobiliario Habitaclia

Análisis vía Zync

El portal inmobiliario HabitacliaHabitaclia se trata de un portal inmobiliario de ámbito catalán, mallorquín y andorrano con una amplia experiencia en el sector inmobiliario ya que llevan funcionando en Internet desde 2002. Este portal inmobiliario ofrece soluciones y servicios a promotoras, empresas constructoras e inmobiliarias para que publiquen anuncios sobre sus promociones e indiquen sus ofertas de viviendas, casas, apartamentos, chalets, así como de todo tipo de inmuebles.

Además, los usuarios particulares de Habitaclia pueden anunciar de forma gratuita su vivienda o inmueble en su sitio web. Este portal inmobiliario siempre ha dedicado mucho tiempo a cuidar la calidad de los anuncios, dedicando gran parte de sus recursos a facilitar y desarrollar procesos automáticos y manuales para conseguir que el contenido de su web este dotado de gran calidad

En Habitaclia podrás encontrar ofertas de viviendas tanto de segunda mano, con más de 100.000 inmuebles anunciados online, como de obra nueva, con más de 5.000 promociones. Asimismo, su buscador de inmuebles de segunda mano permite buscar viviendas, oficinas, locales comerciales, naves industriales, terrenos, solares, parkings, negocios, inversiones e inmuebles singulares, tanto para comprarlos como para alquilarlos, pudiendo encontrar también negocios que van a ser traspasados. En este portal inmobiliario encontrarás viviendas tanto de particulares como de las mejores inmobiliarias de Cataluña así como del resto de España, inmobiliarias cuidadosamente seleccionadas por Habitaclia que ofrecerán siempre un excelente servicio y un magnífico asesoramiento en la compra-venta de cualquier inmueble.

0 cometarios: