Recomendaciones en vivienda barata

domingo, 13 de julio de 2008

Taylor Woodrow España (TWE)

Campaña finalizada el 18 de julio de 2008

Taylor Woodrow España es la filial española de Taylor Wimpey plc, promotora inmobiliaria multinacional con sede en el Reino Unido que opera además en América del Norte, España y Gibraltar.

Promotora inmobiliaria Taylor Woodrow EspañaTWE tiene cincuenta años de experiencia construyendo algunos de los complejos residenciales de más categoría en las principales zonas costeras de España. Construyendo desde 1958 urbanizaciones de manera sostenible y respetuosa, tanto con el medio ambiente como con el entorno y las comunidades locales. Dispone de apartamentos, casas y pisos de calidad en las Islas Baleares (Mallorca), la Costa del Sol, Costa Blanca, Costa de Azahar y Cádiz.

Toda esta experiencia y calidad de construcción, significa que tendrás la garantía de poder relajarse y disfrutar de un nuevo hogar luminoso y amplio, con la seguridad de saber que cada detalle, incluso los que no se pueden ver, son de la más alta categoría.

Además te resultará imposible rechazar las cuatro propuestas de TWE: O pagan tu hipoteca durante un año, o garantizan el alquiler de tu vivienda durante un año, o te regalan muebles por valor de 10.000 euros, o te pagan los gastos de escritura.

0 cometarios: