Recomendaciones en vivienda barata

martes, 11 de marzo de 2008

Promociones en curso de la promotora Castellana 2MIL

Castellana 2MIL se trata de una empresa promotora enfocada principalmente hacia el desarrollo de promociones inmobiliarias en la provincia de Madrid y su entorno. Actualmente dispone de promociones de vivienda nueva en Sanchinarro y el Ensanche de Vallecas

Residencial Sanchinarro

Residencial Sanchinarro de la promotora Castellana 2MIL en InmobiliariasEsta promoción de pisos que Castellana 2MIL está desarrollando en Sanchinarro consta de 130 viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios que van desde áticos con terraza hasta bajos con jardín. El edificio conforma una urbanización cerrada que dispone de piscinas cubierta, piscina exterior, gimnasio, zonas ajardinadas y zonas de juego para niños.

La urbanización está ubicada en la calle Ana de Austria, 101 a 111, muy cerca de la nueva estación de metro ligero. Asimismo, la zona está dotada de numerosos equipamientos educativos, sanitarios y comerciales, así como un acceso directo al anillo verde ciclista de Madrid.

La entrega prevista para el primer semestre de 2009 y ya sólo quedan disponibles 28 viviendas y 103 plazas de garaje.

Residencial Nuevo Madrid

Residencial Nuevo Madrid de la promotora Castellana 2MIL en InmobiliariasEsta segunda promoción inmobiliaria de Castellana 2MIL, ubicada sobre una calle peatonal en el Ensanche de Vallecas, está formada por 142 estudios y viviendas de 1 y 2 dormitorios, incluidos en un edificio dotado de piscina, zonas comunes y de juego y sala de comunidad. Se trata de una oportunidad única para personas que quieran acceder por primera vez a la compra de un piso.

La urbanización está ubicada en la calle Corral de Almaguer. El barrio, delimitado por la M50 y la A3 los que hace que el acceso en coche sea muy sencillo, dispone de equipamientos de todo tipo como paradas de metro y autobús cercanas, importantes superficies comerciales (Carrefour, IKEA) y de ocio, el gran Parque de la Gavia, o la nueva ciudad deportiva de la asociación deportiva Rayo Vallecano.

La entrega prevista para este primer semestre de 2008 y ya sólo quedan disponibles 73 viviendas y 109 plazas de garaje.

Más información en el teléfono 91 323 88 10.

1 cometarios:

Unknown dijo...

Tienen bastante buena pinta. ¿Alguien les ha ido a ver?