Recomendaciones en vivienda barata

jueves, 8 de noviembre de 2007

Ofertas de la promotora de viviendas EPAAT

Campaña finalizada Inmobiliari EPAAT y el Residencial Club de Tenis en Oleiros, La Coruña

E.P.A.A.T. es una empresa promotora de viviendas con una larga trayectoria en el mercado inmobiliario español que aporta la experiencia necesaria para la construcción de unas edificaciones, casas, duplex, chalets y urbanizaciones donde priman la calidad y el diseño. EPAAT encabeza un sólido y diversificado grupo empresarial 100% gallego.

Residencial Club de Tenis esta situado en San Pedro de Nos, en la ladera de O Vieiro. Al lado del Club de Tenis y próximo a las más bellas playas de La Coruña. Con una privilegiada situación a tan solo 10 minutos del centro urbano y salida directa a la autovía y a las principales vías de salida de la ciudad. A cinco minutos del aeropuerto de La Coruña y a 40 Km del de Santiago de Compostela.

Residencial Las Torres se trata de una gran urbanización en Freixeiro, cerca de la autopista A9, que incluye 600 viviendas y una zona comercial. Las obras se desarrollan en un solar de unos 27.000 metros cuadrados, ocupado durante años por la fábrica de Cerámicas Arzúa, ya derruida.

0 cometarios: