Recomendaciones en vivienda barata

viernes, 26 de octubre de 2007

Interesante inversión inmobiliaria con Pierre Vacances

Campaña finalizada Inversion inmobiliaria con Pierre Vacances

Con Pierre Vacances podrás adquirir un apartamento turístico residencial destinado a alquiler y recibir ingresos garantizados. Se trata de una inversión inmobiliaria segura, realizada con una de las principales empresas del sector turístico residencial, empresa que además tiene 40 años de experiencia en dicho sector.

Las carasterísticas de esta inversión inmobiliaria son:

a) Se trata de una inversión segura, con la que te aseguras un alquiler garantizado neto de los gastos de gestión y de mantenimiento, con una rentabilidad de hasta un 5% durante 30 años, esté o no el apartamento alquilado.

b) Sencilla, se adquiere una propiedad destinada al alquiler y Pierre Vacances se hace cargo de la explotación turística.

c) Sin preocupaciones, Pierre Vacances se hace cargo de todo, mantenimiento del apartamento, de la residencia en su conjunto, de la búsqueda de inquilinos, de la remuneración de intermediarios, de los gastos de gestión y de mantenimiento y de las primas de los seguros.

d) Reembolso del IVA, es decir te ahorras inmediatamente un 16% del coste de la inversión.

e) Posibilidad de combinar rentabilidad y vacaciones: si lo deseas, tienes la posibilidad de utilizar tu inversión como segunda vivienda y disfrutar de varias semanas de estancia en la residencia.

0 cometarios: